Calidad en el servicio

calidad-rbcCOMPROMISO EN LA MEJORA CONTINUA

No queremos quedarnos estancados, queremos seguir mejorando, sabemos que mejorar de forma continua es una garantía para adecuar de la forma más eficaz nuestros medios a las necesidades de nuestros clientes

OFRECER LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Queremos ofrecer el mejor servicio, pero también al mejor precio, siendo conocedores de la situación económica actual, no queremos que el coste económico sea un hándicap ni a nivel cualitativo ni cuantitativo de los servicios ofrecidos

QUEREMOS SABER SU OPINIÓN

profesionalidadPara nosotros es muy importante establecer una línea abierta y directa con nuestros clientes, no sólo queremos prestar un servicio, sino que queremos hacer partícipes a nuestros clientes en nuestro proceso de mejora, que no existan barreras, por medio diversas herramientas, como una atención personalizada, cuestionarios de calidad, etc… todo ello enfocado a conocer tanto sus necesidades, como su opinión de los servicios ofrecidos.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Política de Calidad